Symantec Technology Day 2013

El próximo martes 14 de mayo se celebrará en Kinépolis (Madrid) un nuevo evento organizado por Symantec para acercar a los profesionales todas las novedades en sus cinco principales áreas. La primera de ellas será la Movilidad.

Symantec Technology Day 2013 se centrará en cinco áreas principales. La primera de ellas será la Movilidad, con  contenidos a lo largo de la jornada que proporcionarán información sobre cómo administrar, proteger y supervisar la información y las aplicaciones de todos los dispositivos móviles que se encuentren dentro o fuera de la oficina. Esta es la agenda prevista.

 

12:00 Panel mixto con los CIOs de Movilidad: El CIO de Gas Natural y Salvador Tapia de Norton By Symantec, el Director de entornos móviles de HP donde se disertará sobre las implicaciones de la movilidad en el sus negocios y posibles soluciones.

13:30 Ponencia principal  con la dirección de Symantec, verá el roadmap la estrategia Symantec en relación con la gestión y protección de entornos móviles y la visión de HP nuestro patrocinador Iridium.

14:00 Durante la exposición podrá visitar los stands de nuestras alianzas especializadas en temas de movilidad. HP, Accenture y Samsung y  participar en nuestras demos a demanda en la zona expo sobre movilidad.

16:00 Caso de Éxito – Productividad Móvil – Salvador Tapia de Norton sobre securizar entornos móviles personal / profesional. Enfoque  de Samsung Enterprise.

16:45 Una demostración/caso práctico de Mobile Application Management con el especialista de Symantec  y el cliente. Gas Natural. Inauguración del grupo de usuarios EPM.

Demostraciones y hands-on de las tecnologías. Vea aquí todas las soluciones que podrá descubrir.

Área VIP: 1-1 con especialistas: Carlos Ferro (Movilidad), Javier Drake (DLP/Cifrado/MPKI/VIP) y los Directivos de Symantec para aclarar sus estrategias a futuro. reserve aquí su cita

17:30 Acto de Clausura: grandes expertos del mercado de la protección junto con los altos directivos de Symantec le darán las recomendaciones para mantener sus negocios seguros.

Al final de este circuito se sorteará un Samsung Galaxy Tab. Más información y registro al evento.