Symantec obtiene 300 millones de dólares de beneficios en su Q3

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

El impulso de las áreas de seguridad y compliance, sumado al auge de su negocio de consumo, han hecho posible este buen balance.

La firma de seguridad Symantec ha anunciado los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal de 2010, reportando ingresos no GAAP de 1.550 millones de dólares (1.100 millones de euros). En relación al año anterior estos habrían crecido un 1%.
Symantec generó un flujo de caja de operaciones de 1.000 millones de dólares durante los últimos nueve meses, según señaló el vicepresidente ejecutivo y CFO, James Beer.
Asimismo, la compañía obtuvo beneficios netos GAAP de 300 millones de dólares (215 millones de euros), un número muy positivo en comparación con el mismo intervalo de 2008, cuando reportó unas pérdidas de 6.820 millones de dólares (4.900 millones de euros).
“Nuestro negocio de consumo, con soluciones líderes de mercado y orientación a mercados diversos continuó mostrando su fortaleza. Por su parte, nuestros negocios de seguridad y compliance contribuyeron a obtener resultados mejores de lo esperado, impulsados por nuestra capacidad para vender productos de seguridad múltiple para  nuestros clientes”, ha comentado Enrique Salem, presidente y CEO de Symantec.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor