Synology amplia en Europa su servicio de sustitución de productos

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La compañía taiwanesa ofrece una mejor cobertura a sus clientes europeos a través de su servicio SRS.

Synology ha revelado la ampliación en el continente europeo de su servicio de sustitución de productos Synology Replacement Service (SRS).

Gracias a ello, todos los modelos de montaje en rack 2U y 3U de la serie 16 o posterior, incluidos los modelos de las series FS, XS, XS+ y Plus, ahora también están cubiertos por este servicio.

La nueva cobertura ya está en vigor en Europa y se puede conocer más sobre ella en el microsite de la web oficial de la empresa soluciones de almacanemiento NAS https://srs.synology.com.

Yi-Lin Huang, director general de Synology UK, ha destacado que “como proveedor profesional de NAS en Europa, es siempre nuestra prioridad atender las necesidades de nuestros clientes”.

Asimismo, explica que su “centro de devolución de productos en el Reino Unido ha ampliado la cobertura del programa SRS para ofrecer un servicio de sustitución más completo y rápido a nuestros clientes en toda Europa”.

Con esa medida “se puede minimizar el impacto de un inesperado tiempo de inactividad, mejorando así la calidad y la continuidad del servicio ofrecido”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor