Synology introduce un nuevo NAS para la pyme

Datos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosStart-Up

DiskStation DS411j es el nombre del sistema de almacenamiento en red presentado por Synology, que llega equipado con un procesador a 1,2 GHz y nueva versión de software.

Synology acaba de presentar el NAS (Network Attached Storage) DiskStation DS411j, ideado para pequeñas empresas, así como para el hogar. En el dispositivo se ha incorporado un procesador con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz pero que tan sólo consume 3 vatios, por lo que se mejora notablemente su eficiencia. De hecho, en total, junto a los discos duros (se pueden implementar hasta cuatro unidades), el consumo es de 43 vatios y 16 cuando está en modo de hibernación. Asimismo se han añadido 128 MBytes de memoria DDR2.

El NAS Synology DiskStation DS411j permite utilizar hasta cuatro discos duros

Synology también ha actualizado el software que gestiona el NAS a través de DiskStation Manager 3.0, diseñado para ofrecer a los usuarios una interfaz intuitiva, tal y como señala la compañía.

Otra de las características interesantes del DS411j es que permite comunicación directa con móviles como el iPhone o los basados en Android, por lo que todos los contenidos de los discos duros están accesibles desde estos dispositivos.

Por otro lado, este NAS también ofrece funcionalidad para copias de seguridad a través de Synology Data Replicator 3.

El NAS Synology DS411j ya está disponible a nivel mundial con un precio de 265 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor