Synology presenta su nuevo sistema de videovigilancia Surveillance Station 7.0

InnovaciónM2MSoftware

La empresa taiwanesa Synology ha presentado su solución Surveillance Station 7.0, un robusto sistema de gestión de videovigilancia que llega preparado para el Internet de las Cosas.

Synology ha dado a conocer Surveillance Station 7.0, un nuevo sistema de videovigilancia que estrena interfaz, presenta facilidades al automatizar tareas, viene con integración para los controladores de acceso físico en red y otros servicios conectados.

Por otra parte, está nueva edición cuenta con una mayor compatibilidad para cámaras especializadas, y admite el estándar ONVIF 2.4.

La nueva interfaz se centra en la facilidad de uso, la multitarea y la organización personalizable, y destaca por estrenar el nuevo Alerts Panel para Live View Analytics, con el que se pueden inspeccionar y guardar los movimientos sospechosos fácilmente.

En el plano de la automatización de tareas ofrece la posibilidad de llevar a cabo una gama más amplia, tanto si se trata de eventos predefinidos como de aquellos programados siguiendo un horario.

El control de acceso físico y monitorización de vídeo centralizados es otro punto fuerte, y  cuando se combina con la solución AXIS Network Door Controller, los vigilantes pueden monitorizar, bloquear y desbloquear, o acceder a la vista de registros de las puertas conectadas.

Además, Surveillance Station 7.0 está preparada para activar funciones especializadas en las cámaras, como pueden ser el seguimiento de objetos y audio bidireccional, y con el estándar ONVIF 2.4, los usuarios y las integraciones de sistema pueden aprovechar la interoperabilidad aumentada y una instalación más flexible.

Asimismo, en Synology comentan que admite la salida digital que incorporan algunas cámaras IP, permitiendo a los usuarios controlar dispositivos externos, como alarmas, cierres magnéticos de seguridad, y muchos otros directamente desde Surveillance Station 7.0.

Por último, la empresa informa de que Surveillance Station 7.0 puede descargarse gratuitamente en el Package Center de Synology e incluye dos licencias para cámara sin coste añadido.

synology surveillance station 7 1

synology surveillance station 7 2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor