Tablet PC, el regalo preferido por los lectores de eWEEK Europe

MovilidadPCWorkspace

Aunque la segunda opción ha sido la de mantenerse alejados de la tecnología durante las fiestas navideñas, los lectores de eWEEK Europe preferían una tableta en nuestra última encuesta.

En nuestra última encuesta, el 30,4% de los lectores de eWEEK Europe preferían recibir un Tablet PC como regalo para estas navidades. El popular formato, que durante el 2011 promete ser la gran revolución tecnológica a nivel de ventas (incluso poniendo en jaque el mercado de Netbook) ha sido el que más votos ha cosechado.

Sin embargo, la segunda opción de los lectores ha sido la de mantenerse alejados de la tecnología durante estos días. Así lo aseguraban el 26% de los participantes.

Mientras tanto, un Smartphone como regalo ha sido la primera opción para el 13%, lo que indica tal vez que se trata de un producto que la mayoría ya tiene en sus bolsillos. Le siguen en relevancia los Netbook (8,7%), los e-reader y reproductores MP3 (ambos con un 6,5%) y, por último, las cámaras de fotos (4,3%), un mercado que, por cierto, no disfruta de buenas perspectivas para los años venideros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor