Fujitsu presenta una tableta ‘rugerizada’ con pantalla desinfectable que resiste caídas, arañazos y mojaduras

Se trata de Tablet PC STYLISTIC V535, un dispositivo Windows 8.1 que luce panel multitáctil y admite el uso de guantes.

Tablet PC STYLISTIC V535 es el nombre que ha elegido Fujitsu para bautizar a su última creación que está destinada al sector industrial y que acaba de ser anunciada.

Esta tableta funciona con Windows 8.1 y luce un panel multitáctil que admite el uso de guantes. Ofrece conexión 4G/LTE, NFC, GPS y GLONASS. Viene con cámaras, batería intercambiable, TPM, lector de huellas, Kensington Lock, opciones como el lector de tarjetas y accesorios como el adaptador de coche o un bolígrafo digital, entre otras cosas.

Aunque lo más llamativo de todo es su dureza y resistencia. Se trata de un modelo de estilo “rugerizado” que ha pasado la normativa militar MIL-STD-810G. Esto quiere decir que es capaz de enfrentarse a condiciones complicadas.

Fujitsu explica que su Tablet PC STYLISTIC V535 resiste polvo y agua. En concreto, soportaría la proyección de chorros a través de una boquilla sin importar la dirección.

También aguanta arañazos, admite caídas desde 1,8 metros como máximo y puede someterse a variaciones de temperaturas, desde -10º C a 50º C en funcionamiento y desde -20º C a 60º C en almacenamiento.

Por último, su pantalla se puede desinfectar, incluyendo la aplicación de alternativas conocidas por ser abrasivas como el alcohol isopropílico.