Lo último de Dell en tabletas profesionales se llama Venue 10 7000

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

Este dispositivo luce pantalla de 2.560×1.600 píxeles de resolución, cuenta con tecnología Intel y soporta la plataforma Android for Work.

Partiendo del desarrollo que ya había empleado en Venue 8 7000, Dell acaba de presentar ahora una nueva tableta que ha recibido el nombre de Venue 10 7000.

¿Sus características? A nivel físico cuenta, por ejemplo, con una pantalla OLED de 10,5 pulgadas de tamaño y 2.560×1.600 píxeles de resolución y con un chip Intel Atom Z3580 que ofrece cuatro núcleos.

Aunque está valorada en 499 dólares, si se le añade teclado el precio subirá a los 629 dólares y sus posibilidades de uso se multiplicarán en una lista de posiciones que van desde la tableta básica a la pizarra, el modo de pie, como tienda o tipo clamshell.

“Los clientes de Dell quieren más de sus tabletas. Quieren ser productivos y realizar su trabajo en el lugar que estén, quieren una gran experiencia de entretenimiento, y quieren llevar consigo algo que llame la atención”, comenta Neil Hand, vicepresidente de Dell Tablet Group.

“Venue 10 7000 da a nuestros clientes todo eso y mucho más”, asegura Hand, que nombra, entre otras cosas, “una productividad mejorada” y “características innovadoras, como la cámara de profundidad instantánea Intel RealSense“.

El sistema operativo utilizado para la configuración de este dispositivo es Android 5.0 “Lollipop”, que se completa con un toque de Android for Work para levantar barreras de protección entre el plano personal y la actividad profesional.

Otras opciones de software que ha contemplado Dell son la suite ofimática de Microsoft Office para Android, Dell Mobile Management y Dell Mobile Workspace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor