TAG Heuer le ha puesto precio a su smartwatch, 1.800 dólares

InnovaciónWearables

Uno de los fabricantes dispuesto a renovarse es Tag Heuer, pues se han dado cuenta que pueden seguir vendiendo sus tradicionales diseños pero con el añadido de Android Wear. Ahora el CEO de la compañía, Jean Claude Biver, ha anunciado la fecha en la que se presentará el nuevo reloj de lujo con Android Wear, el smartwatch más caro.

tag heuer

Y ésto sucederá el próximo 9 de noviembre en el edificio LVMH de Nueva York, y entonces podremos conocer el diseño final y los detalles del que será uno de los relojes más comentados.

1.800 dólares, 400 dólares más de lo esperado, será el precio de este nuevo dispositivo que llegará al mercado el próximo mes de noviembre, y cuyo principal rival será Apple Watch. Poco se conoce del mismo a parte de que llevará un procesador Intel en su interior y una batería que tendría una autonomía de casi dos días.

Biver también declaró que no podía tener mejores socios que Intel y Google para la llegada de su smartwatch, “La combinación de la relojería suiza y Silicon Valley representa la fusión de la innovación tecnológica con la legitimidad de la relojería. Nuestra colaboración hace posible un amplio espectro de sinergias, conformando así una alianza en la que todos los participantes saldrán ganando. El potencial de las tres empresas es enorme”.

Tendremos que esperar a ver el Tag Heuer Watch para conocer hasta qué punto Android Wear se mueve entre la élite y el lujo.

vINQulos

CNBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor