Tag Heuer se alía con Intel para lanzar un smartwatch que compita contra el de Apple

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

La firma de relojes ha anunciado que dará el salto al campo de los relojes inteligentes este año gracias a una alianza con Intel que le permitirá plantar batalla al Apple Watch.

La marca de relojes Tag Heuer, propiedad del grupo francés LVMH, será la siguiente en apostar por el sector de los smartwatches, y lo hará de la mano de los chips de Intel y el sistema operativo Android.

De momento se desconoce el precio exacto que tendrá el smartwatch de Tag Heuer, aunque no será precisamente económico, ya que desde la compañía han explicado que será el primer reloj inteligente de lujo que lleva la plataforma de Google, informan en Reuters.

La idea de Tag Heuer pasa por estrenarlo de forma oficial durante el cuarto trimestre de este año, lo que implica que llegará meses después del lanzamiento del Apple Watch, previsto para el 24 de abril.

Michael Bell, vicepresidente de Nuevos Dispositivos en Intel, ha indicado que confían en que la tecnología wearable acabe despegando en el futuro.

En ese sentido, hay que recordar que Intel está apostando fuerte por ese campo, ya que en el pasado ha suscrito alianzas con empresas como el fabricante de gafas Oakley, los relojes de la marca Fossil o la marca de ropa Ceremony.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor