TAG Heuer y Google se unen para su smartwatch de lujo

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Tras los intensos rumores que circulaban estos últimos días, por fin TAG Heuer ha revelado su alianza con Google e Intel, para el lanzamiento de su primer smartwatch, que llegará a finales de año, y con Android Wear en su interior.

Esta alianza entre el mercado tecnológico y el lujo más exquisito, tiene claras intenciones de competir directamente con el Apple Watch, pero sobretodo con su versión Edition, y es que si por algo son famosos los relojes TAG Heuer, son por su calidad y por su diseño.

En palabras del CEO de la compañía “La relojería suiza y Silicon Valley es el matrimonio de la innovación tecnológica con la credibilidad de la relojería. Nuestra colaboración ofrece una rica variedad de sinergias, formando una alianza para ganar con el potencial de nuestras tres empresas que es enorme”.

Parece que el Smartwatch de TAG Heuer llegaría en diciembre de este año, aunque a día de hoy se desconocen sus especificaciones técnicas. También se desconoce su precio, pero no nos engañemos, TAG Heuer viene para rivalizar con el Apple Watch de lujo, y demostrar que a la hora de fabricar relojes, los suizos son los mejores, así que tened por seguro que no va a ser un reloj barato.

Veremos como responde esta unión, y si los relojes de toda la vida pueden seguir al pie del cañón, modernizándose y adaptándose a los nuevos tiempos, o por el contrario, no queda ya espacio en el mercado para ellos.

vINQulos

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor