Taiwanés completa el juego WoW

Cloud

El juego MMORPG más utilizado del planeta ya tiene un usuario que ha completado, si podemos denominarlo de esa manera, el juego, ya que en realidad no tiene fin. Hablamos de que es la primera persona en cumplir los 986 logros propuestos en el mismo.

World of Warcraft ya dispone de más de 11 millones de jugadores y 5 años en el mercado es uno de los juegos más adictivos del momento, incluso hay clínicas de desintoxicación.

Un usuario Taiwanés, cuyo personaje es Littel Gray, ha completado los 986 logros del juego. Para los que estén al tanto de los términos del juego, las cifras que muestra su perfil son bastante llamativas: el jugador ha matado 390.895 criaturas, completado 5.906 misiones (con una media de 14.62 misiones diarias -tela las horas echadas-), acumulado 7.255.528.878 puntos de daño, apadrinado 11 jugadores y superado 405 mazmorras.

Según parece hay cierto “tongo” ya que le falta un logro por cumplir, aunque aprovechando un fallo de programación ha conseguido otro logro adicional.

vINQulos
Vandal.net

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor