Take-Two tiene muchos pretendientes

Take-Two levanta pasiones entre las empresas del sector. La compañía de videojuegos ha anunciado en un comunicado que, tras la negativa a aceptar la OPA hostil lanzada por parte de Electronic Arts, muchas otras empresas han intentado adquirirla.
La firma propietaria de la saga ‘Grand Theft Auto” ha dicho igualmente que ninguna de las proposiciones fueron expuestas de manera formal y que no llevaron a cabo conversaciones con ninguna de las empresas pretendientes, tampoco con Electronic Arts, informa Les Echos.
EA lanzó hace unos días una OPA de de 1.900 millones de dólares (1.350 millones de euros) para adquirir Take-Two, como estrategia para volver a hacerse con el primer puesto del mercado después de que su mayor rival, Activision comprase la división de Vivendi de videjouegos, Blizzard, por 1.800 millones de dólares, el pasado mes de noviembre.
Take-Two no tardó en rechazar esta oferta de EA y su presidente, Strauss Zelnick ha declarado al respecto que EA infravaloraba la compañía, que en abril lanzará la nueva versión de su juego estrella.