Take-Two odia la venta de juegos segunda mano

Empresas
0 0 19 comentarios

La empresa Take-Two, conocida mundialmente por su saga de juegos GTA, entre otros, ha afirmado en una entrevista que están frustrados por las ventas de segundamano que se realizan en franquicias como GameStop y GameStation.

Take-Two pretende combatir las ventas de segunda  incrementando y centrándose en los sistemas de autenticación online, además de lanzar más y más contenido descargable que extienda la vida y la calidad de los títulos.

En este caso está claro que una productora que crea un juego gana dinero con las ventas del mismo, pero también es cierto que uno adquiere una licencia del juego, pagando su valor, si luego dejas de usarlo y lo vendes ellos no cobran el dinero de la adquisición de otro juego nuevo.

Según palabras del analista Doug Creutz después de consultar al CEO de Take-Two Ben Feder: “GameStop continúa con su agresiva política de compra/venta de juegos, que está teniendo un notable impacto negativo en las ventas de juegos nuevos […] la administración de Take-Two está completamente frustrada con esta tendencia y está exminando los caminos para intentar soliviantar el problema”.

vINQulos
Bit-Tech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor