Take-Two dice que tiene otros posibles compradores

ComponentesWorkspace

Electronic Arts no es la única interesada en comprar a la creadora de Grand Theft Auto, según una noticia publicada en Wall Street Journal y que explica por qué no ha habido acuerdo todavía entre las dos empresas.

Take-Two ha recibido otras ofertas, pero las ha rechazado también, como ya hiciera el viernes pasado con la de 2.000 millones de dólares que puso sobre la mesa EA.

EA publicó un comunicado el domingo diciendo que Take-Two había rechazado ya una oferta anterior y que aumentaba el precio por acción hasta juntar los 2.000 millones de dólares. Pero Take-Two se apresuró a rechazarla, diciendo que la oferta de EA no era suficiente y que prefería esperar a negociar con otras empresas después del 29 de abril, día en el que Grand Theft Auto IV saldrá al mercado y con el que espera obtener un gran éxito de ventas.

Por su parte, EA ha dicho que le gustaría llegar a un acuerdo antes del lanzamiento del juego. Es también evidente que el interés de EA en Take-Two es en parte una respuesta a la reciente adquisición de Activision por Vivendi, una unión que podría convertir al gigante de juegos, conocido como Activision Blizzard, en la compañía más grande del sector.

vINQulos
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor