Take-Two pasa de Electronic Arts

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

El gigante de los videojuegos había realizado una oferta para comprar la compañía Take-Two por 25 dólares la acción, oferta que luego subieron a 26 dólares, un 64% más de su valor en la bolsa. Pero Take-Two no vende. Prefieren esperar.

La oferta de EA no debe parecerles suficientes a los desarrolladores de una de las sagas de más éxito de la historia. Grand Theft Auto se ha convertido en una franquicia por la que apostar, y Electronic Arts quería tener un valor en alza en sus filas, pero tendrá que esperar, porque en Take 2 creen – lógicamente – que no tiene demasiado sentido vender cuando su próxima entrega, GTA IV, está al caer en unas pocas semanas.

Teniendo en cuenta que GTA IV se puede convertir en otro exitazo de ventas como Halo 3 o el esperado Gears of War 2 de este año, Take-Two no quiere ni oir hablar de ofertas hasta el 30 de abril, cuando el juego esté en la calle y demuestre que el valor real de la empresa es mayor que el que Electronic Arts – que lleva unos meses con cierta polémica por la calidad de sus títulos – ha estimado.

vINQulos

CrunchGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor