Talend tendrá un centro datos para cumplir con el RGPD

CloudDatacenterLegalRegulaciónSeguridad

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos comenzará a aplicarse en mayo de 2018 y este centro de datos alojará clientes antes del cambio de año.

El proveedor de soluciones cloud y de integración Big Data Talend ha anunciado la apertura de un nuevo centro de datos europeo.

Este centro de datos, pensado para la solución iPaaS de tenencia múltiple y escalable,  debería comenzar a alojar clientes en el cuarto trimestre de este 2017. Y permitirá cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea que se aplicará a partir de mayo de 2018.

Este centro se ubicará en dos lugares, respaldados mutuamente. Las ubicaciones elegidas para ello son Frankfurt y Dublín.

“El nuevo centro de datos de la nube refuerza el compromiso de Talend de apoyar a nuestros clientes mientras se preparan para apoyar los nuevos reglamentos de datos de la Unión Europea”, comenta al respecto Ciaran Dynes, SVP Products de Talend.

“Ahora que más clientes en Europa están adoptando un iPaaS, nuestro principal objetivo como empresa es agilizar el proceso mediante el cual los datos se puedan convertir en información útil”, continúa Dynes.

“Sin embargo”, apunta, “el nuevo centro de datos también es vital para ayudar a las empresas y sus administradores de datos a medida que definen nuevos estándares para la seguridad de los datos, cumplimiento y gobernabilidad“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor