Talend presenta su nuevo Sandbox orientado al Big Data

Big DataDatos y Almacenamiento
1 16 No hay comentarios

La compañía estadounidense desea ayudar a las empresas a aumentar su conocimiento en el campo del Big Data.

El proveedor de software de integración de datos para Cloud y Big Data conocido como Talend, ha presentado hoy un nuevo Sandbox que permite a las empresas experimentar las últimas tecnologías de Big Data a riesgo cero y coste cero.

El nuevo Big Data Sandbox de Talend cuenta con un diseño visual intuitivo con drag-and-drop, que facilita la construcción de flujos de trabajo de integración con plantillas de casos de uso de Big Data pre-definidas.

Además, se ha elaborado un manual de uso fácil para que las personas que tengan poca experiencia puedan empezar “paso a paso” a trabajar en Hadoop en minutos.

El objetivo es que los desarrolladores puedan probar las tecnologías Big Data antes de implementarlas en su infraestructura existente, y a través del entorno virtual de Talend se permite a los responsables de TI determinar el presupuesto, los recursos y el tiempo de implementación necesario para maximizar el resultado de un proyecto de Big Data con la mínima interrupción.

Ashley Stirrup, CMO de Talend, destaca queBig Data Sandbox de Talend ofrece un entorno de prueba fácil que permite a los desarrolladores entender mejor el ciclo de vida de principio a fin de un proyecto Big Data manejando las últimas tecnologías de integración de datos y de aceleración”.

En el siguiente enlace se puede descargar una prueba gratuita del Big Data Sandbox de Talend.

talend-sandbox-ui-shots-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor