Tan sólo una semana después, Skype corrige su app para iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectosRedesVoIP

Anunciado en su momento como “el cambio más grande de todos los tiempos”, Skype 5 para iPhone ha sido actualizado con funcionalidades extra como la edición y la eliminación de conversaciones recientes.

La anunció a bombo y platillo. Pero tan sólo una semana después de su lanzamiento, Skype se ha apresurado a lanzar una nueva revisión de su aplicación para iPhone.

YSkype-logo-Feb_2012_RGB_500 es que, según han explicado sus responsables, “no nos tomamos tiempo para celebrar” la liberación. “Escuchamos vuestro feedback y de inmediato nos pusimos a trabajar para hacer frente a vuestros comentarios”.

Así es cómo ha nacido Skype 5.1 para iPhone, que es compatible con teléfonos de la firma de la manzana mordida que están gobernados al menos por el sistema operativo iOS 7.

¿Sus novedades? La principal de todas ellas es que, a partir de ahora, los usuarios que lo deseen serán capaces de eliminar charlas de forma sencilla para que dejen de aparecer en su lista de conversaciones recientes o incluso deshacerse de mensajes individuales. Bastará con realizar una pulsación larga.

Por lo demás, también será posible editar mensajes, disfrutar de un VoiceOver perfeccionado, completar listas de contactos favoritos o más recurrentes y filtrar con más acierto la agenda que se vaya conformando con el tiempo en la app, al dividirla en personas que se encuentran online, personas que están ausentes o personas que han solicitado no ser molestadas.

Los interesados en probar Skype 5.1 pueden descargarlo directamente desde este enlace a la Apple App Store.

El anterior Skype 5.0, por su parte, ya había dotado a la aplicación para iPhone de una experiencia de usuario más fluida y veloz que otorga a las conversaciones un lugar prioritario, además de tirar menos de batería.

Además, el programa viene aderezado con animaciones y transiciones entre secciones, una sincronización correcta entre dispositivos y la garantía de que los receptores que se encuentren offline en un momento dado del día recibirán igualmente las comunicaciones enviadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor