Tandberg lanza al mercado una nueva solución de Videoconferencia Full HD

EmpresasFabricantes de SoftwareGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up
0 0 No hay comentarios

La compañía pone al servicio de las pymes una solución sencilla y dinámica, confiando a las pequeñas y medianas empresas un papel esencial en la recuperación económica.

Con el desarrollo de Tandberg Quick Set C20, la primera solución de videoconferencia en 1080p (Full HD), específicamente diseñada para responder a las necesidades de las pymes, Tandberg apuesta por las pequeñas y medianas empresas como uno de los motores de reacción para salir de la crisis económica.

La nueva herramienta les permitirá disponer, de forma simple y asequible, de una aplicación fácil de usar, de gran calidad y altísimias prestaciones. Al reducir la necesidad de viajar, el nuevo Quick Set C20 permite reducir los costes (un 30%, según las consultoras Gartner Group y Wainhouse), aumentar la productividad y competitividad operativa y reunir, sin importar la distancia, a trabajadores, expertos, clientes y proveedores.

tandberg_corporate_video.jpg

“En un momento en que la videoconferencia se ha convertido en una herramienta financiera de control de costes e incremento de la productividad, esta solución ayudará a las pymes a incrementar la eficacia y la eficiencia de sus trabajadores y de la organización, en general”, explica Alberto Fernández Díaz de Lope de Díaz, director general de Tandberg para Iberia y América Latina.

El objetivo de la compañía es que las pymes tomen conciencia de que este tipo de soluciones no pertenece exclusivamente a las grandes corporaciones. Empresas como Swanke Hayden Connell Architects, con una plantilla de 350 empleados, consiguió reducir costes y aumentar su productividad gracias a este servicio. “La videoconferencia permite superar barreras. Ya estamos disfrutando de las numerosas ventajas de esta innovadora tecnología a nivel económico, personal y humano”, señala Fernández Díaz.

El nuevo Tandberg Quick Set C20 es un completo equipo de comunicación audiovisual que incluye el códec C20 de Tandberg, una cámara de alta resolución 1080p a 30 fps con zoom 4x, mando a distancia y micrófono. El sistema se puede conectar a una pantalla de alta definición para disfrutar de las posibilidades de la videoconferencia. En cinco pasos los usuarios pueden comunicarse cara a cara con sus compañeros, clientes y proveedores en cualquier parte del mundo.

Por su parte, Tandberg Quick Set C20plus es una solución que incorpora una cámara con zoom 12x y la capacidad de seleccionar los modos 1080p a 30 fps o 720p a 60 fps. Ambas aplicaciones Quick Set soportan pantalla doble para una mejor experiencia multimedia. A su vez, la línea de alta definición Tandberg MCUs funcionará con ellas, lo que permitirá realizar conferencias en alta definición.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor