Tandberg presenta nuevo servidor de telepresencia

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La solución permite mayor flexibilidad e interoperatibilidad para llamadas de telepresencia B2B, un segmento en plena expansión debido al ahorro de costes que permite a las compañías.

Tandberg ha presentado su nuevo servidor compacto para telepresencia que ofrece una interoperatibilidad y flexibilidad total a los usuarios. El nuevo TS 7010 es una potente solución que soporta alta definición, permite interoperar con soluciones de diferentes proveedores y realizar llamadas de telepresencia en sistema multipantalla, especialmente diseñada para oficinas remotas.

Se prevé que el mercado de la telepresencia alcance un volumen de 1.400 millones de dólares en 2013 teniendo en cuenta que las empresas siguen buscando fórmulas con las que poder transformar sus organizaciones, reducir costes e incrementar la colaboración aumentando su eficiencia y productividad.

tandbergbuena.jpg

A partir de la videoconferencia y los sistemas de telepresencia, la compañía pretende incrementar este mercado a partir de una comunicación B2B efectiva. “La solución está diseñada para realizar una comunicación B2B efectiva y para maximizar al máximo la telepresencia”, explica Alberto Fernández, director general de Tandberg para España, Portugal y Latinoamérica.

La interoperatibilidad de Tandberg con los productos de la competencia ha sido un factor decisivo para el desarrollo de Technopolis, una compañía finlandesa especializada en proporcionar entornos de negocios para grandes compañías tecnológicas.

“Nuestros clientes realizan operaciones globales. Por ello, la solución elegida tenía que homologarse y ser capaz de integrarse con otras redes, tecnologías y soluciones de otros proveedores”, afirma Laura Krusius, director de negocios de Technopolis.

Así pues, la compañía ha lanzado recientemente una actualización del software de su sistema de telepresencia T3 que mejora la interfaz de usuario y simplifica el sistema de llamadas. Además, las capacidades de Tandberg Management Suite permiten programar fácilmente videoconferencias y telepresencia.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor