Tandberg ya es oficialmente parte de Cisco

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedesSoftware

Cinco meses después del anuncio, Cisco integra en su portfolio de Telepresencia las soluciones del fabricante noruego, potenciando así su apuesta por las comunicaciones unificadas y colaboración.

A comienzos de diciembre, Cisco anunció que se hacía con la noruega Tandberg, especializada en soluciones de telepresencia. Pocos días después de que recibiera el visto bueno por parte de la Comisión Europea, el fabricante líder de redes de comunicación indica que ha completado la adquisición, al tiempo que comienza un proceso de compra de acciones obligatorio.

tandbergbuena.jpg

Para Cisco, este movimiento es de vital importancia para remodelar el panorama de las comunicaciones unificadas y colaboración: “con este anuncio damos un paso muy importante para que nuestros clientes sitúen a las personas en el centro de la colaboración, transformando la forma de trabajar de las organizaciones”, asegura Marthin De Beer, vicepresidente senior del grupo de Tecnologías Emergentes de Cisco.

Todas las soluciones de Tandberg pasan a formar parte de la oferta de Telepresencia de Cisco. El resultado es el acceso de los usuarios a una arquitectura totalmente integrada, a un completo portfolio de terminales e infraestructura de red y a una suite de aplicaciones personalizables, modelos de despliegue flexibles y experiencias únicas de usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor