Tarifa plana de Skype: 10 dólares al mes

Cloud

El servicio VoIP más popular en todo el mundo está tratando de ganar enteros, y tiene una propuesta interesante: todas las llamadas internacionales que quieras por 10 dólares al mes, algo que puede que incremente su valor ahora que eBay quiere deshacerse de ella.

La oferta sólo estará disponible en un gran número de países – incluido España -, desde donde los usuarios de Skype podrán llamar sin límites a 34 países de todo el mundo por esa tarifa plana mensual de 9,95 dólares al mes (8,95 euros al mes para España). La mayoría de países europeos están dentro del territorio cubierto por esa tarifa plana, además de Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Chile, Singapur, Taiwán, Japón, Corea (suponemos que del Sur, en la noticia no lo indica)y Malasia.

Skype ya ofrecía planes especiales de llamadas para los usuarios norteamericanos que quisieran usar el servicio para llamadas metropolitanas y ‘interurbanas’ – aunque allí son más bien ‘interestatales’ – pero ahora este nuevo servicio les permitirá probablemente atraer a numerosos usuarios de este tipo de telefonía.

Actualizada: Como nos comenta un lector, la oferta no sólo es válida para EE.UU., sino para otros muchos países.

vINQulos

Yahoo! News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor