Tarjeta de red dedicada Bigfoot Killer 2100

Cloud

El ping es el retraso que hay desde que la orden es transmitida desde y hacia el servidor hasta nuestro ordenador, normalmente hablamos de milisegundos y en la mayoría de tareas no es algo a tener en cuenta. Sin embargo aplicaciones en tiempo real y juegos en red donde esas milésimas de segundo pueden significar “vida o muerte” este tipo de dispositivos cobra sentido.

La compañía Bigfoot ha desarrollado una tarjeta de red de gama alta para jugones. Se conoce como Killer 2100 y es una tarjeta PCIe x1 que integra un procesador de 400 MHz junto con 128 MB de memoria DDR2 y un puerto ethernet 1 Gbps.

La tarjeta en cuestión promete mejoras en ping en comparación con las soluciones omnipresentes integradas en las placas. Sin embargo, hay que pararse a pensar si esa ínfima mejora merece la inversión de 129,99 dólares. Llega con compatibilidad para Windows 7, Vista y XP 32 bits y es que el ahorro en ping es realizado exclusivamente dentro de lo que es Windows, ya que se salta el stack de red de Microsoft para funcionar con uno propio.

vINQulos
DVHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor