Tarjeta de sonido Wolfson para la Raspberry Pi

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La famosa Raspberry Pi sigue conquistando poco a poco el mundo y añade ahora un nuevo módulo, se trata de una tarjeta de sonido con procesador Wolfson que se acopla perfectamente sobre la placa.

Wolfson

En lugar de usar un dispositivo USB, esta tarjeta de sonido Wolfson propone una conexión mucho más directa con la Raspberry Pi, usando varios de sus pines y con un formato que se adapta perfectamente a la misma.

Con esta tarjeta tendremos no sólo soporte para audio de 24-bit y 192KHz, sino también varios conectores de audio de 3,5mm: uno TRRS para headsets, otro mono para micrófono, un tercero estéreo para entrada de audio y un último estéreo para salida de audio, ya sea para auriculares o altavoces.

Dispondrá además de conexión S/PDIF, aunque no óptica, un micrófono MEMS, amplificador integrado clase D con toma de corriente propia y pins directos para conexiones.

Un añadido muy interesante para vuestra Raspberry Pi por un precio de 33 dólares y que os permitirá hacer pruebas con audio de todo tipo.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor