Tarjeta gráfica externa para portátiles de MSI

ComponentesWorkspace

Las soluciones para aumentar la potencia gráfica de nuestros portátiles existen desde hace tiempo, pero pocos fabricantes se prodigan en este tipo de productos. La llamada MSI Graphic Upgrade Solution es el último de estos desarrollos.

Este dispositivo trata de ofrecer una solución para actualizar los gráficos de cualquier portátil, y proporcionar a los usuarios que lo necesiten la potencia gráfica necesaria para poder jugar a juegos de última hornada, disfrutar de películas en Blu-ray sin problemas o tener soporte para un sisteama multipantalla.

Este desarrollo hace uso de una interfaz Expres Card que debemos tener presente en nuestro portátil para poder conectar la tarjeta gráfica externa. La MSI Gus es capaz de proporcionar hasta 90W de potencia, un factor que nos limitará a tarjetas de gama media baja, pero por ejemplo podremos conectar una ATI Radeon HD 5670.

El precio del periférico es de unos 129 dólares, a los que hay que sumar el coste de la gráfica que integramos, de modo que no se trata de una solución barata, pero es interesante ver cómo van avanzando estos dispositivos.

vINQulos

PCPerspective

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor