Tarjetas de memoria baratas

Datos y Almacenamiento

Kingston afirma que la reducción de los costes de las memorias Flash NAND le permitirá reducir también el precio de sus tarjetas de memoria, lo que podría significar un nuevo salto cualitativo y cuantitativo en un mercado cada vez más importante gracias al avance de la fotografía digital.

Algunas fuentes cercanas a esta industria afirman que parte de ese movimiento por parte de Kingston reside en el hecho de que el inventario de esta empresa está comenzando a crecer de forma preocupante, y hay que comenzar a vender stock a toda costa. No hay aún fechas estimadas para estos descuentos, pero lo que está claro es que el mercado de las tarjetas de memoria aún tiene mucho terreno por delante, sobre todo teniendo en cuenta que el almacenamiento en chips Flash NAND está sufriendo una verdadera explosión.

Parece que Kingston podría poner muy pronto tarjetas de 8 Gbytes a un precio realmente competitivo, ya que dispone de un stock elevado de dichos componentes. SanDisk ya había comentado que el mercado estaba algo saturado y que las estrategias de precio de los fabricantes de memoria comenzarían a ser más agresivas en el tercer trimestre del año.

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor