Te costará llenar este disco duro de 5 Tb

Datos y Almacenamiento

Documentos, fotografías, vídeos, películas, libros, canciones… podría ser el último disco duro que necesitarás comprar porque con una capacidad de 5 Tb es posible que no te resulta fácil llegar a echar en falta más terabytes.

Con un precio que casi se queda en la mitad del inicial, este disco duro Seagate Expansion 5 Tb hace realmente honor a su denominación, es la expansión casi definitiva del espacio de almacenamiento que puedes necesitar ahora… y quién sabe si también en los próximos años.

Son ya frecuentes los discos duros externos de 1 y 2 Tb pero siempre hay necesidades mayores, especialmente para profesionales a los que les vendrá muy bien nada menos que unos 5 Tb que para usuarios domésticos podrían incluso ser excesivos, aunque probablemente eso mismo pensaron algunos cuando apareció el primer disco duro de 100 Gb y mira por dónde vamos.

Lo mejor es que estas inmensas capacidades que hasta ahora podrían ser requeridas, como decimos, únicamente por profesionales, ahora están al alcance de los bolsillos de presupuesto más ajustado al poder adquirirlo por $120.

5tb

A diferencia de otros discos duros externos este no presenta un tamaño tan compacto como para poder llevarlo en el bolsillo y necesita de alimentación externa, pero son dos peajes menores como equipo fácilmente transportable y que ocupará poco lugar en casa o en el trabajo junto al ordenador.

vINQulo

eBay

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor