Te enseñamos el futuro: contempla el año 2011 en 120 segundos

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

[vimeo]http://vimeo.com/8540978[/vimeo] Los días pasan. Las semanas, los meses… hasta un año entero. En Gizmodo no podemos decirte todavia lo que será noticia durante todo este año, pero sí podemos enseñarte cómo será el transcurso de 2011 gracias a este vídeo time-lapse. Para que te vayas haciendo una idea de lo que te queda por delante.

[vimeo]http://vimeo.com/8540978[/vimeo]

Los días pasan. Las semanas, los meses… hasta un año entero.

En Gizmodo no podemos decirte todavia lo que será noticia durante todo este año, pero sí podemos enseñarte cómo será el transcurso de 2011 gracias a este vídeo time-lapse. Para que te vayas haciendo una idea de lo que te queda por delante.

Y para que emplees tu paciencia en otros menesteres, te lo enseñaremos en tan solo un par de minutos. Y aún hay más.

Está bien, ese video tiene un par de años, pero lo bueno que tiene la inmutabilidad del Tiempo y la Naturaleza es eso, que algunas cosas han sido, son y serán siempre así, y únicamente vídeos tan hermosos como este nos reconcilian con esta verdad.

Un poquito de stop-motion, un paisaje de postal… y paciencia, mucha paciencia. Tanto como un año entero de paciencia. Y es que los aficionados a las tecnologías debemos ser pacientes… desde que sabemos que algo va a ser fabricado hasta que efectivamente se encuentra disponible en las tiendas y de ahí a que hayamos ahorrado lo suficiente… ya ha salido una versión mejorada del dispositivo que sea.

Qué duro es ser tecnófilo. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA / Vídeo de Erik Solheim]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor