Té gratis a cambio de un tweet

Cloud

La empresa sudafricana BOS Ice Tea ha puesto en marcha una original campaña de marketing que se basa en el uso de Twitter para activar una máquina expendedora de refrescos de té helado.

La idea es sencilla, ya que el usuario que desee una lata gratis simplemente tiene que mandar un mensaje que incluya el hashtag #BOSTWEET4T para obtener su bebida.

La máquina se ha colocado en la plaza Wembley de Ciudad del Cabo y tiene en su interior un robot denominado BEV, que está conectado a Twitter y recibe los mensajes que llegan con ese hashtag.

Asimismo, BEV viene con tecnología de localización que puede comprobar desde donde ha sido mandado el tweet y saber si la persona que lo envió se encuentra en realidad en las cercanías de la máquina de bebidas.

En caso de que la ubicación sea correcta, BEV procedería a dispensar una lata de té helado al afortunado usuario.

¿Os parece interesante esta campaña de marketing?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mzUXa6JThVQ[/youtube]

vINQulos

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor