Teal OS, retirado por “petición” de Palm

Movilidad
0 0 5 comentarios

En una nota en el grupo de usuarios de Yahoo! de Teal OS, la empresa ha declarado que no van a seguir delante con el proyecto debido a la objección por parte de Palm Inc. Es una pena que un producto que aportaba frescura al vetusto Palm OS 5 sea retirado del mercado de esta manera.

El mensaje puede leerse aquí y en él confirman que a partir del día 30 de marzo no van a continuar ni el desarrollo ni tampoco venderán el producto por petición expresa de Palm Inc.

Para los que no sepan de qué estamos hablando, Teal OS es un software que funcionaba integrando características de la interfaz de la novedosa Palm Pre (webOS) a dispositivos con el sistema operativo Palm OS 5. Hace un mes dejamos un vídeo demostrativo y varias de sus características.

Siguiendo con el contenido del mensaje, agradecen a la comunidad el entusiasmo mostrado por la aplicación y aclaran que se ven obligados a dejar de desarrollar el mismo. Para la gente que lo compraran aconsejan bajar las últimas versiones beta del mismo con la que se gana estabilidad. Ello antes del final del domingo, a partir de cuando no podrán descargarse.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor