TealOS, o cómo probar características de WebOS en dispositivos Palm OS 5

Movilidad

Si bien hace un tiempo os anunciamos la “muerte” de Palm OS, siendo un hecho que no habrían más dispositivos con el sistema operativo y que la empresa se decantaría por Windows Mobile y ahora el nuevo sistema operativo que han desarrollado, llamado WebOS. Para los que tengan un dispositivo con PalmOS 5 han creado una aplicación que brinda al mismo muchas características de WebOS, veamos en vídeo qué ofrece.

El primer vídeo que os dejamos es el que los desarrolladores han grabado y en el que se muestra una interfaz de usuario muy similar a la de la Palm Pre. Realmente la aplicación no es más que una implementación de skin y nuevas características, por lo que el sistema operativo sigue siendo Palm OS 5. Pero claro está que gráficamente tiene un aspecto muy mejorado.

La aplicación tiene un coste de 14,95 dólares y podrá instalarse en cualquier dispositivo que funcione sobre Palm OS 5 ofreciendo un entorno amigable con un escritorio con múltiples aplicaciones entre las que podremos cambiar de forma sencilla y una estética completamente renovada frente a lo que Palm OS 5 nos tiene acostumbrados.

vINQulos
Teal Software vía Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor