TeamViewer alcanza los 1.500 millones de dispositivos activados

Software

Tras conseguir 1.000 millones en 2015, ha tardado veinte meses en sumar los siguientes 500 millones de dispositivos activados.

El proveedor de software para redes digitales y de colaboración TeamViewer ha anunciado que su software ha sido activado en 1.500 millones de dispositivos.

Estos dispositivos pertenecen tanto a usuarios empresariales como privados. De hecho, desde la compañía consideran que “un factor importante en el éxito” ha sido el “enfoque freemium, que permite a los usuarios privados acceder gratuitamente a las oferta básica” y que “ha generado una base de usuarios leales”.

Cabe recordar que TeamViewer había conseguido los 1.000 millones de dispositivos activados en 2015, tras diez años de negocio. Esto significa que los últimos 500 millones los ha recabado en veinte meses.

También cabe señalar que el software TeamViewer es compatible con diferentes plataformas, que van desde el servidor al móvil.

Otro número que ha aportado TeamViewer al anunciar estos 1.500 millones es que, en los últimos doce meses, ha superado la ejecución de 4.000 millones de sesiones remotas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor