TechCrunch, pesimista con respecto a Yahoo!

Cloud

La conferencia del CEO de Yahoo! en el evento D6 no ha sido del gusto de Michael Arrington, que cree que la empresa no está enfocada y que duda de la capacidad de Jerry Yang para impulsar de nuevo a este gigante de Internet.

El análisis de Arrington -un reputado blogger y creador del eminente sitio web TechCrunch- es pesimista con respecto a Yang, al que parece haber visto como incapaz de asumir sus responsabilidades, y sin tener la idea de hacia dónde se dirige Yahoo!.

Durante la conferencia, indica Arrington, Jerry Yang tuvo una actitud “resignada” con respecto a lo que sucedió con las negociaciones con Microsoft “no fuimos nosotros los que nos retiramos, fueron ellos”, pero además menciona que Yang parece estar encantado con Google (“Me gusta Google”, dijo en cierto momento), mientras que Arrington afirma que debería darse cuenta de que Google es su enemigo, y no Microsoft,

Además de eso, en TechCrunch destacan el hecho de que el propio CEO de Yahoo! no sabe muy bien hacia dónde se dirige su empresa, y que cuando se le preguntó “¿Cuál es el negocio de Yahoo!?” dio una contestación vaga y poco convincente.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor