Teclado deslizable para Samsung Galaxy S4

Movilidad

La gran mayoría de losteléfonos móviles que usamos hoy día albergan potencia suficiente como para sacar los colores a ordenadores personales de no hace demasiado tiempo, así que casi podemos afirmar que llevamos un ordenador en el bolsillo, un pequeño ordenador portátil y si hay una característica clásica que define a estos dispositivos es la presencia del teclado, algo que durante la época previa al iPhone que ha conducido a la actual primacía del smartphone aparecía ocasionalmente en algún modelo. Ahora lo hace pero en forma de accesorio que permite acoplar, como es el caso, un teclado qwerty deslizable a uno de los modelos más exitosos de la marca surcoreana.

No hace muchos años era frecuente encontrar modelos de smartphones que traían incorporado un teclado qwerty deslizable como el que hoy podemos adquirir para acoplar a un Galaxy S4. Esto permitirá a aquellos que así lo deseen, disponer de un miniportátil que cabe en el bolsillo (un bolsillo algo grande, también hay que reconocerlo) debido a que además de deslizarse este teclado permite colocarlo en una posición equiparable a la de los portátiles, con el teclado plano sobre la superficie de trabajo y la pantalla en un ángulo perpendicular que facilita la visión.

s4 slide keyboard

Para determinados usuarios y en ciertas condiciones puede resultar más útil o práctico que interactuar con la pantalla táctil y gracias a la imaginativa industria auxiliar este teclado, que se conecta de manera inalámbrica mediante Bluetooth, facilitará poder teclear mientras que la totalidad de la pantalla del Galaxy S4 permanece ocupada con imágenes sin que el teclado virtual reduzca la superficie visible.

s4 slide keyboard 2

Este teclado cuenta con su propia batería que proporciona 120 horas de funcionamiento tras una recarga que dura 4 horas. Su precio es de $39,95.

vINQulo

Allputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor