Teclado deslizable para Samsung Galaxy S4

No hace muchos años era frecuente encontrar modelos de smartphones que traían incorporado un teclado qwerty deslizable como el que hoy podemos adquirir para acoplar a un Galaxy S4. Esto permitirá a aquellos que así lo deseen, disponer de un miniportátil que cabe en el bolsillo (un bolsillo algo grande, también hay que reconocerlo) debido a que además de deslizarse este teclado permite colocarlo en una posición equiparable a la de los portátiles, con el teclado plano sobre la superficie de trabajo y la pantalla en un ángulo perpendicular que facilita la visión.

s4 slide keyboard

Para determinados usuarios y en ciertas condiciones puede resultar más útil o práctico que interactuar con la pantalla táctil y gracias a la imaginativa industria auxiliar este teclado, que se conecta de manera inalámbrica mediante Bluetooth, facilitará poder teclear mientras que la totalidad de la pantalla del Galaxy S4 permanece ocupada con imágenes sin que el teclado virtual reduzca la superficie visible.

s4 slide keyboard 2

Este teclado cuenta con su propia batería que proporciona 120 horas de funcionamiento tras una recarga que dura 4 horas. Su precio es de $39,95.

vINQulo

Allputer