Teclado y PC en el mismo dispositivo

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Asus presenta el Eee Keyboard, un nuevo concepto de diseño que incorpora un verdadero ordenador en la carcasa de un teclado, pero con prestaciones de portátil.

El fabricante taiwanés Asus sigue manteniendo su filosofía de innovación y desarrollo. En esta ocasión ha presentado el esperado teclado QWERTY que alberga en su interior un completo ordenador. Además, en la parte del teclado numérico se ha decantado por introducir una pantalla LCD multitáctil de 5 pulgadas con la que poder acceder a determinados recursos, en especial a las redes sociales.

asuseeekeyboard.jpg

El desarrollo del Eee Keyboard fue anunciado hace más de un año por Asus y estará por fin disponible en España a partir de junio a un precio de 599 euros.

Las especificaciones hardware son muy parecidas a las de un portátil. En su interior se ha incluido un procesador Intel Atom N270, 1 GByte de memoria DDR2 y una unidad de almacenamiento en estado sólido (SSD) de 32 Gbytes.

En cuanto a la conectividad, se han implementado salidas de vídeo VGA y HDMI, tres puertos USB, Ethernet RJ-45, mientras que el apartado inalámbrico se completa con controladora WiFi y Bluetooth.

A continuación el vídeo de presentación del Asus Eee Keyboard:

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor