Tecniberia impulsa la internacionalización de las empresas TIC

Empresas

La patronal de empresas de ingeniería en España presenta en Madrid el Servicio On- Line de Apoyo Integrado a la Internacionalización (SAI).

La Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia) acaba de presentar una herramienta virtual al servicio de sus asociados para mejorar la competitividad internacional de sus clientes.
El Servicio On- Line de Apoyo Integrado a la Internacionalización (SAI) pemitirá crear un escaparate a nivel internacional que impulsará la imagen de los asociados de Tecniberia en el mercado exterior.
Esta plataforma interactiva posibiitará que los asociados de Tecniberia expongan por tanto en nuevos mercados. Asimismo, servirá para conectar con mayor facilidad las colaboraciones entre los asociados a la hora de sacar adelante los proyectos.
El proyecto está abierto a todas las empresas asociadas, un total de 275 compañías, que podrán beneficiarse de un servicio gratuito para los socios de la patronal.
La compañía tiene, además, la última palabra en el desarrollo de su ficha ya que, aunque el modelo es común, es la entidad la que tiene que introducir los datos.
El site, ya en marcha, cuenta con la la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor