Tecnocom comenzará su ampliación de capital liberada

Empresas

El grupo tecnológico informó que el plazo de suscripción de las nuevas acciones se extenderá entre mañana y el 30 de septiembre.

A través de un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo tecnológico Tecnocom anunció que el plazo de suscripción de las nuevas acciones derivadas de su ampliación de capital liberada tendrá lugar entre el martes 16 y el martes 30 de septiembre.

La ampliación, que se realizará en la proporción de un título nuevo por cada diez antiguos, se hará con cargo a reservas de la sociedad. La operación supone un aumento de 6,81 millones de acciones en el capital social de la firma, con un valor nominal de 0,5 euros por papel. Cabe destacar que las nuevas acciones tendrán los mismos derechos políticos y económicos que las que se encuentra actualmente en circulación.

El grupo tecnológico informó que la operación fue suscrita por Getronics Internacional como forma de pago aplazado de 30,45 millones de euros, provenientes de la compra de Getronics España que fue anunciada a finales de diciembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor