Tecnología móvil y escritorio unificados, la nueva colaboración de VMWare y Samsung

ConveniosGestión Empresarial
1 3 No hay comentarios

Junto con VMware Workspace ONE y VMware Horizon, el nuevo Samsung Galaxy 8 con Samsung DeX ofrece un entorno laboral digital común a los usuarios que acceden a sus escritorios de Windows y apps de oficina móviles y en la nube.

La movilidad empresarial es cada vez más común, lo que hace que los usuarios se enfrenten a ofertas de escritorio y telefonía móvil dispares cuando utilizan aplicaciones empresariales de telefonía móvil y escritorio y servicios en la nube.

La integración de VMware Horizon y Samsung Desktop Experience (DeX) permitirá a los usuarios acoplar su Samsung Galaxy S8 y ofrecer al dispositivo los escritorios de Windows -las aplicaciones se presentarán a través VMware Workspace ONE mediante un entorno laboral digital común-.

“La ampliación de nuestra colaboración también permitirá a los usuarios empresariales seguir siendo productivos gracias al entorno laboral digital unificado que ofrece la continuidad necesaria, ya sea utilizando el dispositivo móvil desde un escritorio, conectado a una pantalla, teclado y ratón, o en la palma de la mano mediante interacciones táctiles y gestuales”, ha explicado Juan Miguel Haddad, Business Manager End User Computing en VMware Iberia.

La solución Workspace ONE integra la gestión de acceso y aplicación, la gestión unificada de punto final y escritorio virtual y la presentación de la aplicación. Esta integración ayuda a las organizaciones a desarrollar las inversiones móviles y de la nube, además de unificar la experiencia del usuario a través de los dispositivos utilizando un enfoque de plataforma.

A su vez, la experiencia de usuario se simplifica y se asegura mediante un marco de identidad común que utiliza una autentificación de registro única y la información empresarial se garantiza en el centro de datos mediante Horizon o en el dispositivo utilizando Samsung Knox y la solución VMware AirWatch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor