Tegra Zone llega de forma oficial al Android Market

Movilidad
0 0 1 comentario

Nvidia ha anunciado que ya está disponible en la tienda de aplicaciones Android su nueva plataforma Tegra Zone, con la que buscan sacar el máximo rendimiento de los terminales con chips de doble núcleo.

Se trata de una “subtienda” de aplicaciones desarrollada por Nvidia con el objetivo de que los usuarios expriman todas las posibilidades de los dispositivos Android con procesador Tegra 2 en el ámbito de los videojuegos.

Esta plataforma ofrece diversos contenidos orientados a los más “jugones” como descargas de videojuegos, análisis de profesionales, comentarios de los desarrolladores, capturas de pantalla y trailers en HD o contenidos extra.

Los procesadores dual core Tegra 2 están siendo una de las opciones más atractivas para los nuevos smartphones y tablets que no quieren dejar pasar las mejoras que ofrece esta plataforma. En este sentido, Nvidia asegura que Tegra 2 supone un mayor realismo y nivel de interactividad y una experiencia de juego mejorada.

Algunos de los juegos de Tegra Zone son Dungeon: First Wave Deluxe HD, Samurai II: Vengeance, Galaxy on Fire 2 THD, Backbreaker THD, Fruit Ninja THD, Vendetta Online o Monster Madness.

Las redes sociales también jugarán un importante papel en Tegra Zone, ya que los usuarios podrán “presumir de sus mejores puntuaciones y desafiar a sus amigos” en Facebook como explicaba la compañía en la presentación de la nueva plataforma.

 

vINQulos

Nvidia

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor