Telecos europeas: los Lumia no son tan buenos como para competir con Apple y Android

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 13 comentarios

Las principales compañías de telecomunicaciones europeas son críticas con los dispositivos Lumia y consideran que no pueden competir con los terminales de Apple y Android.

En los últimos días son numerosas las críticas que está recibiendo la alianza Nokia-Microsoft. Críticas que están adquiriendo muchas formas. Las previsiones negativas para los resultados financieros de Nokia y los problemas en el software del Lumia 900 fueron las mechas.

Ahora un actor muy importante de la industria TIC entra al trapo y aporta su visión sobre la situación: los Lumia no pueden competir contra Apple y Android.

Para las telecos, los dispositivos de la gama Lumia de Nokia son demasiado caros atendiendo a su falta de innovación, sus recientes problemas con respecto a la vida de la batería y a la mala gestión de marketing que está haciendo la finlandesa.

Uno de los ejecutivos consultados ha afirmado que “nadie entra en la tienda y pide un Windows Phone” y admite que si el Lumia operase con Android probablemente sería más fácil de vender.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor