Telefónica quiere llegar a 150 millones de clientes en Latinoamérica antes de 2009

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La operadora, que celebró una reunión directiva en Santiago de Chile ayer,
considera a la región como la “palanca de su crecimiento”, según César Alierta.

Telefónica reunió ayer en Santiago de
Chile a 700 ejecutivos y directivos de la compañía y presentó su plan “Ahora”,
una iniciativa que tiene como principal objetivo crecer hasta alcanzar la cifra
de 150 millones de clientes en América Latina antes de 2009.

El crecimiento sería sustancial, pues en la actualidad la operadora española
cuenta con 115 millones de usuarios, pero es que la firma considera
Latinoamérica como su “palanca de crecimiento”. De hecho, anticipó un mayor
dinamismo del sector en la región por la fortaleza de su economía.

“Hemos ganado una posición de liderazgo y Latinoamérica que se ha convertido
en nuestra palanca de crecimiento, en un momento en que la evolución del sector
de las telecomunicaciones juega a nuestro favor”, dijo el presidente de la
firma, César Alierta, al clausurar la reunión, según recoge
Reuters.

Telefónica se disputa el liderazgo en las telecomunicaciones en América
Latina con el magnate mexicano Carlos Slim, cuyo imperio de negocios incluye a
grandes firmas como América Móvil y
Telmex.

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