Telefónica espera la llegada del iPhone 3G

EmpresasOperadoresRedes

La operadora española espera incrementar su base de clientes de telefonía móvil con acceso rápido a Internet gracias al producto de Apple.

Telefónica , que comercializará el iPhone 3G en España, empieza a frotarse las manos pensando en la llegada del nuevo modelo de Apple.
Hoy mismo, la operadora española ha dicho que espera incrementar su base de clientes de telefonía móvil con acceso rápido a Internet gracias al producto de Apple, que llegará a nuestro país a partir del próximo 11 de julio.
Además Telefónica, que gracias a O2 ya comercializa el iPhone en Reino Unido e Irlanda, lanzará en España la última versión, el iPhone 3G, y lo hará con precios inferiores a los 100 euros.
Según datos registrados a finales del mes de marzo, Telefónica lidera el negocio de la telefonía móvil en España, con 23 millones de abonados, y espera conseguir muchos más gracias al iphone.
De hecho la operadora ha firmado un contrato de exclusividad con Apple, por lo que Vodafone y Orange no podrán comercializar el iPhone 3G y Telefónica será la única que sacará beneficios del nuevo modelo de la compañía de Steve Jobs.
La operadora presentará los detalles de su nueva oferta en los próximos días.
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor