Telefónica anuncia nuevos contratos 6 Mb

Cloud
0 0 13 comentarios

Con tanto movimiento con el tema del VDSL2 Telefónica no ha olvidado a los usuarios de a pie y lanza sus nuevos servicios Dúo y Trío y anuncia que duplicará a dicha velocidad a tan sólo un 20% de los contratados por cuestiones técnicas, dejando al 80% restante con sus actuales conexiones de 3 Mb.

Los nuevos servicios ofrecidos por Telefónica son ofertas Dúo (teléfono y ADSL) y Trío (teléfono, ADSL e Imagenio) actualizando la velocidad de conexión a Internet llegando a 6 Mb de bajada y 512 Kb de subida. La promoción de bienvenida para nuevos clientes incluye dos cuotas gratis y el resto a 40,90 euros al mes ya que incluye el antivirus.

Os dejamos las diferentes modalidades de conexión de la nueva hornada:

– Dúo ADSL 6 Mb con Antivirus : 40,90 euros

– Dúo ADSL 6 Mb con Antivirus + Bono Fijo- Móvil 60 min: 44,90 euros

– Trío ADSL 6 Mb Familiar con Antivirus + Tarifa Plana Metropolitana (TP MPN): 52,90 euros

– Trío ADSL 6 Mb Familiar con Antivirus + TP MPN + Bono Fijo-móvil 60 min: 56,90 euros

– Trío ADSL 6 Mb Básico con Antivirus + TP MPN: 44,90 euros

– Trío ADSL 6 Mb Básico con Antivirus + TP MPN + Bono Fijo-móvil 60 min: 48,90 euros

Telefónica duplicará la velocidad a sólo el 20% de los clientes de 3 megas. La operadora cuenta con cinco millones de clientes de ADSL y duplicará la velocidad sólo a un millón. Las razones son técnicas ya que Telefónica quiere aumentar la velocidad siempre y cuando la línea garantice un 85% de la velocidad contratada superando así la exigencia del ministerio de Industria del 80%.

vINQulos:

ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor