Telefónica apuesta por la movilidad

La ciudad de las Telecomunicaciones de Telefónica acoge esta semana la séptima edición de la Feria MóvilForum, un punto de encuentro entre los empresarios y las nuevas ofertas y propuestas por parte de las compañías TIC. Durante la jornada de hoy miércoles, Álvaro de Santiago, Senior Sales Consultant de Oracle y Carlos Redondo, Jefe de movilidad de Telefónica, han ofrecido una charla bajo el lema ‘Cómo mejorar la competitividad de las empresas’.
De Santiago ha destacado la relación directa con los clientes y la importancia que tiene para las empresas aprovechar todas las oportunidades para mantener contacto con estos. También cree importante para las empresas conseguir una fidelización del cliente a través de distintos métodos.
Por su parte, Redondo habló de la importancia de la movilidad para los trabajadores y empresarios y dio a conocer los nuevos productos de la operadora para facilitar a todos el uso de estas aplicaciones móviles que aporta la tecnología.
El responsable de Móvil Forum, Norman López, ha afirmado que la feria transcurre cumpliendo sus previsiones y ha apuntado que el objetivo de este evento es “una vez al año hacer un acto de presentación de todas las soluciones”  de los partners de Telefónica. López ha añadido que esperan que este año la asistencia sea “de más de cinco mil personas”, superando así la cifra del año pasado.