Telefónica apuesta por la publicidad digital

Empresas

Inaugura Interactive Advertising, una solución integrada de publicidad a través de varias plataformas.

Si hace pocas semanas la compañía anunciaba el lanzamiento de su propio ecosistema de aplicaciones, hoy Telefónica confirma que ha decidido apostar por otro frente abierto de las TIC, la publicidad digital. La compañía inauguraba hoy Interactive Advertising, una plataforma que pone a disposición de los anunciantes “las más avanzadas soluciones de comunicación integrada”.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar la efectividad de las campañas de comunicación digital y focalizando el tipo de público gracias a las últimas técnicas en segmentación.  Los primeros pasos de esta gran propuesta integrada para la publicidad online llegan a través de AdNet, la que, según Telefónica, representa la mayor oferta publicitaria “online display”, con más de nueve millones de usuarios únicos y que cuenta con soportes de gran calidad en contenidos y una audiencia premium.

Las campañas se harán extensibles a unos tres millones y medio de usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tablets como en smartphones. La televisión jugará también un papel clave a través de MoviStar Imagenio, presente en 788.000 hogares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor