Telefónica arrasa en el mercado móvil alemán por su bajo coste

Cloud
0 0 9 comentarios

Los clientes de Movistar y en general de todos los servicios de la operadora en España siguen financiando los ofertones que la multinacional ofrece en los países cuyo mercado no domina. No es el caso de España y el monopolio imperante.

Según leemos en ADSLZone, “Fonic”, la filial alemana de telefonía móvil de Telefónica, oferta una tarifa móvil uniforme para llamadas y mensajes de texto en todas las redes alemanas, sin cuotas mensuales, gastos mínimos ni contratos de permanencia. El precio de 9 céntimos por minuto es la referencia en el país teutón.

Gracias a esta oferta que nada tiene que ver con las tarifas de Movistar en España, los clientes de la operadora Fonic aumentaron un 30% en el segundo trimestre, alcanzando 416.436.

Estas tácticas comerciales son empleadas por la multinacional en servicios de telefonía móvil o de conexión a Internet en países cuyo mercado no controla. Y no molestan tales ofertas, sino que en España sea el país donde más tengan que pagar los clientes por servicios similares o incluso inferiores.

vINQulos
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor