Telefónica confía en su oferta por Vivo

Empresas

“No tengo ninguna duda de que la junta de Portugal Telecom aceptará la oferta”, ha declarado César Alierta.

No hay dudas Telefónica está cada vez más cerca de Vivo, o al menos eso piensa la operadora tras lanzar su última oferta: 6.500 millones de euros. “No tengo ninguna duda de que la junta de Portugal Telecom aceptará la oferta”, dijo César Alierta, presidente de la compañía, en la reunión anual de los accionistas de Telefónica celebrada hoy en Madrid.

Y es que la oferta presentada por la operadora atrae a más de uno. “La oferta representa no sólo un nivel de precio muy atractivo sino que responde también a otros intereses expresados por el consejo de PT”, agregó Alierta.

A su vez, el presidente de Telefónica aprovechó la junta de accionistas para destacar que la firma había conseguido cumplir con sus objetivos financieros en 2009, por séptimo año consecutivo. También fijó como objetivo remunerar a sus accionistas, asegurando que Telefónica “es la más rentable para su accionariado”.

A través de un comunicado de prensa, la operadora anunció que planea elevar hasta los 1,40 euros por acción la remuneración de 2010 y hasta al menos 1,75 euros por acción en 2012.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor