Telefónica confirma: no descartan una OPA hostil sobre Portugal Telecom

OperadoresRedes

Zeinal Bava insiste: no se debe subestimar a PT y, sobre todo, la oferta no era la adecuada.

Telefónica ha respondido a la petición de más información del regulador de mercados luso, la Comissão do Mercado de Valores Mobiliários (CMVM) sobre la potencial OPA hostil sobre Portugal Telecom referida por su director financiero, Santiago Fernandez Valbuena, en una entrevista con un medio económico.
La teleco puntualiza que nada se ha decidido todavía pero que “Telefónica no descarta, en el circunstancias presentes, cualquier alternativa, como la referida, para conseguir su estrategia de negocio”, como apunta en el documento referido a la CMVM.
Mientras Telefónica reconfirma su postura, el CEO de Portugal Telecom, Zeinal Bava, hace lo mismo con la suya. En plena jornada de Portugal en Wall Street, el directivo ha pedido que no se subestime a la operadora y ha recordado que si se rechazó la oferta fue porque no satisfacía en absoluto a los intereses de los accionistas de la teleco lusa, como recoge Diario Económico.
La operadora lusa se ha convertido en el protagonista accidental del roadshow portugués en Nueva York, donde los máximos responsables de las compañías que conforman el PSI20 han protagonizado el toque de campana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor