Telefónica confirma que va a haber un parón en cuanto a velocidades de conexión

Cloud
0 0 32 comentarios

La compañía ha comentado sus planes en la última reunión con los accionistas, y parece que las conexiones de van a sufrir un gran estancamiento respecto a lo que tenemos hoy día hasta 2012. Según comentan, las conexiones VDSL de 25 MB sólo estarán disponibles para un 23% de la población en 2012 y las conexiones de fibra óptica serán una opción de lujo, sólo instalable en ciertas urbanizaciones de nueva creación.

Teniendo en cuenta las conexiones de las que gozan nuestros países vecinos, léase Portugal o bien Francia, parece increíble que durante los próximos 3 años sólo se pueda disponer de conexiones VDSL de hasta 25 megas y lo más preocupante, sólo un 23% de la población en 2012.

Además de ello han ratificado que la compañía sólo utilizará el nombre Telefónica en entornos corporativos, utilizando los nombre O2 y Movistar tanto para productos móviles como para telefonía tradicional y conexiones de banda ancha.

Para finalizar, concretaron que desde 2008 hasta 2012 se va a multiplicar por 4 el uso de Internet en cuanto a lo referente al flujo de datos:

vINQulos
BandaAncha vía Meneame

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor